Blog

  1. Bueno, bonito y barato

    La historia detrás de The Vintage Hole

    En el 2014 nacieron, fruto del encuentro entre las tendencias del orden, y las fuerzas del caos. La ansias de ordenar de Mica se topaban recurrentemente con el caótico placard de Luli, quien agradecida cedía el control. En medio de unos de los rituales, ambas se percataron de la cantidad de ropa que había, ¡y de la cantidad de ropa que nunca se había estrenado! Fue en ese momento que se les encendió la lamparita.

    Lee mas »
  2. Sobre Moda Ética

     

    “Hablamos de amar las prendas que tenemos y de amar 100% aquellas prendas que vamos a comprar”, dice María del Mar Romero, Estilista de Moda Consciente y Diseñadora de Indumentaria Sostenible.

    Como Estilista de moda consciente, María del Mar Romero asesora desde la filosofia de la sostenibilidad en la moda para brindar herramientas de autoconocimiento, permitiendo que cada persona

    Lee mas »
  3. Mir, otra oportunidad

    Cada persona que participa en Mir es parte, aun sin saberlo, de algo mucho más grande. Así como la ropa merece otra oportunidad, también la merecen muchos hombres y mujeres en situación de vulnerabilidad a quienes la vida les ha puesto grandes desafíos. Por eso destinamos el 1% de las ventas netas y el 50% de los productos donados por las marcas que subastamos para potenciar nuestro propósito: regenerar dignidad a través de cursos gratuitos de formación profesional.

    Lee mas »