¿Cómo
vender?

Sumate a ​Mir​ de forma simple y rápida.

Creá tu cuenta

Si tenés un emprendimiento con impacto positivo contáctate a ​hola@mirmakers.com​​ ¡Tenemos beneficios para vos!

Sacá las mejores fotos​​ a tus prendas y poné el precio que quieras (recomendamos el 50% de descuento del precio original de compra). Lee nuestros tips

Cómo sacar mejores fotos

Describí​​ tus prendas lo mejor posible, transmití confianza a la persona que va a leer y no puede tocar la prenda. Mientras más detalles tenga, ¡más atractiva será tu publicación! ¡Más posibilidades de vender!
*Podes poner las medidas en cm, ¡Ayuda mucho!

Dentro de las 48hs a 96hs vamos a aprobar tu publicación y producto. Sino cumple con los requisitos de la comunidad te ofreceremos mejorar la publicación o donarlo para darle otra oportunidad!

PUBLICACIÓN REALIZADA

Mir te ayuda a venderla. Cada venta, te va a llegar una etiqueta del Correo Argentino, imprimíla y pegala en un lindo envoltorio.
¡Prepará esa paquete, de la misma forma que te gustaria recibirlo!
¡Ganá plata en el acto en tu cuenta de MP!

Quiero vender

Vas a cobrar ​ siempre​​ el 75% de la venta. ​ Mir ​ recibe el 25% restante, que incluye costos de servicio por la venta concretada. Tu dinero va a estar en tu cuenta de Mercado Pago una vez que el producto haya sido entregado. Podrás depositarlo en tu cuenta bancaria o usarlo para comprar, ¡incluso pagar servicios!

¿Qué incluye la comisión que Mir cobra?

Miles de nuevos compradores ingresan a ​ Mir ​ diariamente en búsqueda de oportunidades, entusiasmados por encontrar esa prenda original con la que se identifiquen o incursionando en el consumo responsable.
Mir ​ apela a grandes públicos con las propuestas más variadas, los precios justos, y la conciencia ambiental y social.
Además presentamos a los clientes la opción de pagar en cuotas mientras te garantizamos a vos el 75% de tus ventas.