La ropa también

entra por los ojos

No debemos juzgar a un libro por su tapa, pero comprando online es inevitable juzgar a la ropa por su foto. Para el potencial comprador la foto del producto es el primer contacto con su deseo, el primer atractivo que lo incita a comprar. Por eso, cuanto mayor calidad, detalles y precisión tengan tus fotos, mayores serán tus posibilidades de vender. Además una buena foto te ahorrará preguntas y dilaciones.

Si bien, en cierto sentido, la foto funciona como anzuelo, no permitimos engañar al comprador. Por eso insistimos en que las fotos de las prendas, y especialmente de los usados, deberán ser buenas, reales y claras. El usuario confía en que al comprar el producto recibirá exactamente el que vió fotografiado, y si no fuera así podría comunicarnos su reclamo.

Concentrate en usar fotos reales, de calidad y podes inclusive mostrar una foto de esa prenda usandola, para que se vea bien la forma y calce así aumentas tus posibilidades de venderla más rápido . Las fotos de mala calidad o engañosas acabarán perjudicando tu calificación, y acumulativamente las fraudulentas terminarán dejándote fuera del circuito de Mir.

Puede que tengas algo excelente para vender, con muy poco uso, pero las fotos lo muestren mal y nadie se detenga a leer su descripción, esa venta seguramente sea difícil.
Acordate que esta foto va ir acompañada de una descripción, en la que si pones las medidas en cm de esa prenda y la foto es cumple los requisitos ¡Es un venta asegurada!

1.

El fondo de la imagen debe ser claro, neutro o de un color uniforme en lo posible blanco liso. El fondo blanco refleja la luz hacia el producto, genera claridad y contraste, destacando el producto sin distracciones.

Tips Mejores Fotos

Tips Nº 2

Si tu producto es blanco podés utilizar un fondo claro de color gris o natural.

Tips Nº 3

Las tres imágenes que se piden para mostrar el producto deben ser sólo del producto que está en venta. No agregues nada más a la foto.

Tips Nº 4

Las fotos deben ser: Pensadas para formato cuadrado, lo ideal es sacar una foto de frente, una de espalda y una como te queda o algo a destacar.

Tamaños
recomendados

Tu Camara

Utilizá una cámara o teléfono que saque fotos en alta calidad. A mayor calidad, mayor efectividad, ya que serán más creíbles y captará los detalles que hacen al producto diferente

Peso Máximo 1.2 MB

Las imágenes no deben pesar más de 1.2 mb

Luz natural

La mejor luz es la luz natural. No sólo es ecológica, además es la mejor luz para tomar fotos. Aprovechá la luz indirecta del sol, y si es el mediodía mejor, ya que hay menos sombras.

Acordate, la foto es la puerta, invitalos a tu mundo.

Ok, ya entendí. Quiero publicar mi producto